Surtidos de bombones, de chocolate negro al Marc de Cava, de chocolate negro con naranja, de chocolate con leche y frambuesa. ¡Tú eliges!
Bombones recubiertos de chocolate 70% cacao Ghana, con un interior de trufa al Marc de Cava. El Marc de Cava es el resultado de la destilación y envejecimiento posterior de ciertos elementos de la uva (Madres y orujos) utilizada para la elaboración del Cava. El resultado es un bombón fresco y ligero, pero con carácter, que une el frescor volátil y la madera del Marc de Cava, y las notas de tostado y cremosidad de los granos de cacao Ghana.
Disponible en forma de tapones y chapas y presentadas en cajas de diferentes tamaños ideales para regalar en celebraciones como bodas y bautizos ya que pueden personalizarse. También estan disponibles en envases Premium en forma de rulo, tira y botella.
Las flores al marc de cava, las flores de naranja y las de frambuesa tienen la singularidad de ser en forma de flor y están presentadas en cajas surtidas de metal y decoradas con elementos publicitarios de la marca Amatller, marca de gran tradición en el sector.

Mostrando todos los resultados (17)